2 Cajas de Flores de Madera Jarrón de Madera para macetas Sembrador Barril Redondo de Madera de jardín Maceta Redonda para suculentas decoración Exterior para jardín balcón - B07PD2VL5S

Referencia: B07PD2VL5S
Disponibilidad: En Stock
15.42€ 39.28€

Cantidad

 

  • Dimensiones: aproximadamente 10 x 12 x 9 cm / 3.9 "x 4.7" x 3.5 "

  • Traiga elegancia moderna y belleza natural a su hogar con este mini jarrón para macetas.

  • Hecho a mano con madera real, creará un entorno atractivo para cualquier espacio exterior y jardín.

  • Sea capaz de servir como una maceta de carne, estante o caja de almacenamiento, decoración perfecta para su habitación, jardín de hadas o terrario.

  • El regalo perfecto para la oficina, el hogar, el centro comercial, el hotel, el bar, el balcón del jardín, la decoración del hogar.

  • Tamaño:UN

    Descripción del producto:

    1. Se puede usar como una maceta o contenedor suculento, resistente y resistente a la corrosión, adecuado para uso en interiores o exteriores.
    2. Su forma retro de cubo también se puede usar como material de escenario para fotografía, pero también se ve muy bonita en una cocina rural con hierbas aromáticas, para decorar perfectamente sus habitaciones, jardines o terrazas.

    Características del producto:

    1. Material: madera carbonizada
    2. Patrón: plat band, wave
    3. Ámbito de aplicación: oficinas, centros comerciales, hoteles, bares, jardines con balcón, casa, producción de viveros, hotel, etc. 4. Aplicación: flores / plantas verdes (no incluidas).
    5. Dimensiones del producto: aproximadamente 10 x 12 x 9 cm / 3.9 "x 4.7" x 3.5 "(altura * diámetro máximo * diámetro mínimo)

    2 Cajas de Flores de Madera Jarrón de Madera para macetas Sembrador Barril Redondo de Madera de jardín Maceta Redonda para suculentas decoración Exterior para jardín balcón - B07PD2VL5S

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas