BESTOMZ Maceta Colgante Pared Jardinera Maceta para Sala Interior al Aire Libre Balcón Jardín Oficina Blanco - B07GN2DGQ5

Referencia: B07GN2DGQ5
Disponibilidad: En Stock
15.20€ 62.29€

Cantidad

 

  • Jardinera vertical creativa Jardinera de la pared Fondo vivo Pared Olla Montaje de pared para la sala de estar al aire libre interior Balcón Jardín de jardín Oficina Hierba Vegetal Flor

  • Cuenta con 2 macetas de plantas, cada una con pequeños agujeros en la parte inferior para permitir que el agua fluya a través del suelo.

  • Diseñados para sostener los 2 insertos de plástico negro que permiten que el agua fluya a través del suelo y hacia el estante de plástico para que sus plantas se mantengan saludables.

  • Embellezca y embellezca su jardín, convirtiendo cualquier área sin usar o fea en un vibrante y exuberante jardín vertical, mantenga el aire fresco y mantenga su salud.

  • Puede ubicarlo en patios, cercas, apartamentos, balcones, patios, patios de recreo, comunidad, etc.

  • Descripción
    Hecho de material de resina de PP, esta jardinera de pared no es tóxica, no daña el medio ambiente. Perfecto para crear una característica brillante de pared o jardín de hierbas vertical. Fácil de usar para interior, exterior, sala de estar, sala, balcón, jardín, centro comercial, oficina, etc.

    Característica
    - Color blanco
    - Material: resina de PP.
    - Tamaño: 26.5 x 14.5 x 15.5cm.
    - Esta jardinera de pared está hecha de material de resina de PP de alta calidad, elástico, buen rendimiento de aislamiento, no es fácil de perder y es fácil de usar.
    - Cuenta con 2 macetas de plantas, cada una con pequeños agujeros en la parte inferior para permitir que el agua fluya a través del suelo.
    - Diseñado para sostener los 2 insertos de revestimiento de plástico negro que permiten que el agua fluya a través del suelo y hacia el estante de plástico para que sus plantas se mantengan saludables.
    - Embellezca y embellezca su jardín, convirtiendo cualquier área sin usar o fea en un vibrante y exuberante jardín vertical, aire fresco y mantenga su salud.
    - Puede ubicarlo en patios, cercas, apartamentos, balcones, patios, patios de recreo, comunidad, etc.

    Paquete que incluye
    1 x maceta de pared

    BESTOMZ Maceta Colgante Pared Jardinera Maceta para Sala Interior al Aire Libre Balcón Jardín Oficina Blanco - B07GN2DGQ5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas