Bonsai Cutter Hot Professional Round Edge Knob Branch Cutter Herramientas cóncavas de los bonsais con aleación de acero de manganeso para decorar el jardín - B07BSF24PB

Referencia: B07BSF24PB
Disponibilidad: En Stock
17.86€ 49.09€

Cantidad

 

  • El cortador de bonsái está hecho de aleación de acero de manganeso de alta calidad con alta intensidad, fuerte tenacidad y capacidad de uso, que durará muchos años y no es necesario gastar mucho dinero en él

  • El cuerpo de las herramientas de bonsái para principiantes está hecho por el técnico intermedio, pero la parte principal de la función todavía fue hecha por el maestro artesano, por lo que incluso siendo las herramientas para principiantes, aún puede obtener la experiencia del buen usuario cuando las usa.

  • El cortador cóncavo tiene mango ergonómico, lo que le da a los usuarios un agarre cómodo y no te cansarás después de un largo tiempo de uso. ¿No es fantastico? Ven y compra uno.

  • Debe preocuparse de que una vez que su bonsái haya sido cortado por las herramientas, debe haber un agujero feo, pero no este producto. Crea un corte seferico en una forma cóncava hueca o un pequeño corte con sangría que cicatriza con poca o ninguna cicatriz y así crea una estética más agradable.

  • Sé que muchos de ustedes quieren decorar su propia planta, bonsai y jardín, pero no pueden encontrar una herramienta adecuada para empezar por su dificultad de manejo o no saben qué tipo de herramientas comprar. Esta es la elección correcta, ya que es ideal para eliminar pequeñas ramas, protuberancias y perillas en un ángulo cóncavo.

  • Descripción:
    Este cortador de perilla tiene un borde cóncavo redondo, que se utiliza para cortar el burl del árbol de los bonsai y el burl de la raíz, y haría una incisión cóncava circular. En el proceso de curación, la savia del árbol cubriría esta incisión y la dejaría sanar rápidamente y de una excelente suavidad.
    Especificación:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: aleación de acero al manganeso
    De color negro
    Longitud total: Approx.173mm / 6.8inch
    Ancho de la cuchilla: Aprox. 11.6mm / 0.5inch
    Apertura: Aprox. 45 mm / 1.8 pulgadas
    Diámetro / corte máximo: Aprox. 5 mm / 0.2 pulgadas
    Peso del paquete: Aprox. 151g
    Paquete incluido:
    1 x cortador de rama
    Nota:
    1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
    2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

    Bonsai Cutter Hot Professional Round Edge Knob Branch Cutter Herramientas cóncavas de los bonsais con aleación de acero de manganeso para decorar el jardín - B07BSF24PB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas