Fesjoy Pérgola Esquina Pino Protección de Impregnación Verde contra la Corrosión Y Resistente Al Agua. 160 x 160 x 197 cm - B07PNGVN5Y

Referencia: B07PNGVN5Y
Disponibilidad: En Stock
97.03€ 144.62€

Cantidad

 

  • ♥♥ Diseño elegante: esta pérgola de esquina de alta calidad es hermosa. Hará una gran adición decorativa a su jardín u otro espacio al aire libre.

  • ♥♥ Cree un área para sentarse: forma una base estable para rosas y otros escaladores, lo que creará una hermosa área para sentarse en el verano.

  • ♥♥ Duradero: esta pérgola duradera está hecha de madera de pino impregnada, lo que la hace podrida y resistente al agua.

  • ♥♥ Fácil de montar: Es fácil de montar

  • ♥♥ Tamaño: 160 x 160 x 197 cm (L x W x H)

  • Descripción del producto

    Esta pérgola de esquina de alta calidad será una excelente adición decorativa para su jardín u otro espacio al aire libre. Forma una base estable para rosas y otros escaladores, lo que creará una encantadora área de asientos en el verano. Esta pérgola duradera está hecha de madera de pino impregnada, lo que la hace podrida y resistente al agua. El montaje es realmente fácil.

    ♥♥ Cuando compra, puede leer las especificaciones del producto. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo. Que usted tenga una mejor experiencia de compra aquí.

    Caracteristicas
    Material: madera de pino, impregnada de verde (resistente a la putrefacción)
    Dimensiones generales: 160 x 160 x 197 cm (L x W x H)
    Fácil de montar

    Fesjoy Pérgola Esquina Pino Protección de Impregnación Verde contra la Corrosión Y Resistente Al Agua. 160 x 160 x 197 cm - B07PNGVN5Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas