Festnight Valla de Madera Panel Cuadrado para Jard¨ªn 180 x 180 cm - B07BFT34FK

Referencia: B07BFT34FK
Disponibilidad: En Stock
34.34€ 90.43€

Cantidad

 

  • Este panel fuerte de madera será una barrera robusta para su jardín, mientras que el enrejado integrado dará un toque precioso, decorativo cuando está enredado con plantas trepadoras bonitas.

  • Hecho de madera verde de pino impregnado, este panel de valla es muy robusto, duradero y resistente a la podredumbre.

  • El montaje es fácil, con todas las piezas para el montaje incluidos en el suministro.

  • Puede tardar una hora para finalizar el montaje, pero un profesionista puede acabar mucho más rápido.

  • Tenga en cuenta de que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

  • Este panel fuerte de madera será una barrera robusta para su jardín, mientras que el enrejado integrado dará un toque precioso, decorativo cuando está enredado con plantas trepadoras bonitas. Hecho de madera verde de pino impregnado, este panel de valla es muy robusto, duradero y resistente a la podredumbre. El montaje es fácil, con todas las piezas para el montaje incluidos en el suministro. Puede tardar una hora para finalizar el montaje, pero un profesionista puede acabar mucho más rápido. Tenga en cuenta de que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones. Material: Madera verde de pino impregnada (resistente a podredumbre) Dimensiones: 180 x 180 cm (ancho x alto) Nota: Se incluyen todas las piezas para montaje. El montaje es fácil (Normalmente puede tardar una hora para finalizar el montaje; un profesionista puede acabar mucho más rápido);Este panel bonito de madera será una barrera robusta y decorativa para su jardín, patio o terraza.

    Festnight Valla de Madera Panel Cuadrado para Jard¨ªn 180 x 180 cm - B07BFT34FK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas